Nueva York-Londres-Milán-París

¿Vamos al lío? Hace ya unos días que terminaron las semanas de la moda más reconocidas, Londres, Milán, la de capa caída Nueva York, y París, todas ellas nos presentaron los desfiles de la próxima primavera verano 2020, y después de babear viendo el desfile de Valentino, no puedo con la vida con cada desfile suyo más bonito que el anterior, soñar en el de Erdem, o ponernos serios con Prada, quién lo iba a decir, toca tirarnos a la calle, porque qué sería de mi si mirase a otro lado que no sea esas calles repletitas de moda. Porque ellas ya van vestidas de otoño 2019 y nos empiezan a dar pistas del verano y hasta del próximo invierno 2020.

Como ya sabemos que vamos a seguir llevando las chaquetas más grandes de nuestra talla habitual, que las mangas de camisas, y jerséis de punto, seguirán siendo protagonistas por sus hombros con frunces y abullonados, qué bonito es lo bonito, los amplios pantalones, cada día me gustan más, que si son paper bag sujetarlos con las tiras de las sandalias de tacón, de los pocos tacones que se siguen viendolas botas, por favor aquí hay que pararse y ponerse seria, ya que si vamos a seguir vistiendo como Laura Ingalls, he dejado de contar los vestidos que tengo de flores y estampados varios de largo midi, esas botas ¡tan maravillosas! cómodas, con su suela track, que sean un poquitito hasta mitad de la pierna, así no habrá ese corte entre bota y vestido, con dos centímetros de carne, y que no me haga parecer un tapón, una vez conseguido esto, para las que os guste enseñar pierna seguís de enhorabuena.
Me gusta la idea de no guardar la falda de satén y ponérmela con jerséis y camisetas del mismo tono, y pensar que el mono, el estampado de serpiente, los lunares, y las faldas plisadas, fueron una de las mejores inversiones desde hace varias temporadas: que los tonos naturales, caquis y los pendientes seguirán siendo protagonistas y lo principal, que sí, nos gusta llevar las tendencias, pero no por eso tenemos que ser clones, adaptémoslas a nosotras porque el ser "influyente" no significa que "vaya bien", dicho este trabalenguas ¡vámonos por esas calles!

















Tengo un vestido, casi, casi, asi. y resulta que lo único que tenía que hacer para ponérmelo era ¡un body! si es que lo que no sepa esta Emily













Fotos:StyleDuMonde
Fotos: Pinterest

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chaqueta extra-grande de Primavera

ANA MATT diseño español de zapatos

El espectáculo primaveral de Gucci