Pistas para la primavera 2019

Nueva York, Londres, Milán, Paris...octubre 2018, desfiles y presentación de colecciones para la próxima primavera 2019. Días grises que aprovechan sus semanas de la moda para llenarlas de los colores y estampados que veremos el próximo año, porque el street style, durante estos días, como siempre, nos darán la primera pista de lo que nos pondremos dentro de poco (como tarde mucho en llegar el frío, esto va a ser más pronto que tarde).
¿Por dónde comenzamos? ¿por los trajes de chaqueta? combinamos colores, dentro de una misma gama, o monocolor, tanto uno como otro los hemos visto por las calles donde pisan las que más influyen en cuanto a moda, y si ellas han sacado el traje de chaqueta, sin entallar, nada de pitillos y en colores rosas, grises o anaranjados ¡quién somos el resto de la humanidad para contradecirlas!


La paleta de colores es amplia, pero este es uno de esos que siempre está ahí, tal vez porque se lo relaciona con los primeros días de sol y con la "sosería". La próxima primavera el color camel se mezcla con uno más tostado haciendo que nazca uno que se está bautizando como "bizcocho" o "galleta", con semejante nombre a ver quien no va a caer no una, sino en más de una vez.



Blanco+victoriano, vestidos y botas, troquelados y volantitos, los vestidos blancos, y de manga larga han sido uno de los vestidos más vistos entre las editoras de moda más arriesgadas y seguidoras de este tipo de estilo.  



Si aún no has caído en el pantalón ciclista, ni falta que te hace, ni lo echas de menos, para la próxima primavera no solo sigue estando presente entre nosotras, no puedo con la vida,  sino que además se alía con la bermuda y viene con un diseño más largo, hasta la rodilla, de Guatemala a Guatepeor, ¿ha quedado claro que no me gusta no?... por si acaso.



Otro que no es que vuelve, es que ya es parte nuestra, de nuestras vidas hace ya bastantes temporadas, es en nuestros armarios como el estampado leopardo, llegó para quedarse, el mono, pero ahora su estilo es el boiler suit, algo así como un estilo mono de trabajo.


Y seguimos viéndolo todo a cuadros, no me pongo a enumerar como llevarlos ¡en todo!


Moodboard: los zapatos Que sean Rojos
Fotos: Pinterest

Comentarios

Entradas populares de este blog

Orgullo Bloguer

La falda roja

Bordados muy contemporáneos