Comparte tendencias

Feminismo, organización de viajes exclusivamente para mujeres que quieren viajar solas, la moda sin género, y llegó Palomo, o compartir, porque si hablamos de tendencias, las últimas que llegaron, para quedarse de verdad de la buena, han sido solo algunas de estas tres.


moodboard: los zapatos Que sean Rojos
moodboard: los zapatos Que sean Rojos

Es posible que suene raro pero compartir poco a poco se está colando como una de las tendencias con más futuro, y que se ponga o no "de moda" también dependerá del país, sus costumbres y cultura, como compartir mesa, se lo que estáis pensando y no, no se trata de First Dates, pero podría... completos desconocidos unidos por una mesa en común y distintos platos, este es el nuevo concepto gastronómico que nos propone  www.theformanager.com

Por otra parte Nissan lanzó a primeros de este año el coche 100% eléctrico para compartir www.efemotor.com y que levante la manos quien en los últimos meses no ha subido a Facebook algún que otro artículo sobre compartir vivienda residencial con amigos cuando ya tengamos que ir de compras con el andador, pues Microneighborhood, Shanghai, es un espacio de convivencia donde se unen ocio, vivienda y comercio.
Compartir, compartir, compartir, la palabra más repetida, muy bien, sí, perfecto, alegría de vivir, pero me acabo de encontrar ¡con esto!: las bibliotecas de ropa, mínimo un poco de curiosidad me da su funcionamiento porque además de ser tendencia, economía o consumo colaborativo, está claro que cada vez cuenta con  más seguidores y más auge. Muy cercano a la venta de segunda mano, aunque a las españolas nos cueste, y se nos atragante en muchos casos, este modo de comprar moda, a no ser que te la compres en Londres, porque si la compras allí, suena más fashion, cool, anderfashioncool.
En Los Países Bajos funcionan desde hace años el concepto de consumo responsable, eliges, pagas su alquiler, y después de unas semanas, la devuelves y ainss madre mía ¡vuelta a empezar! renovar el armario de forma sostenible y económica.

En Madrid, nos pilla pelín lejos el intercambio, pero como idea ¡fantástica!, allí se encuentra The Closet Club, esta biblioteca de ropa abría sus puertas en 2016 y yo la podría resumir como la Cueva de Alí Babá para el estilista. Alquiler de vestuario y una app donde podrás compartir, alquilar o monetizar tu ropa  Klamvi  he muerto de amor, así tal cual, ¡compartir es vivir!

                


Comentarios

Entradas populares de este blog

Orgullo Bloguer

Bordados muy contemporáneos

La falda roja