Primavera de cine

Hace varias semanas comenzamos a ver las nuevas campañas de publicidad para la próxima primavera, así que toca ponerse cómodo porque puede que comencemos con mucho amor, saltitos y felicidad a raudales, pero cuando la moda y el cine se unen nunca se sabe cómo puede acabar el romance.
Algunas marcas están de celebración, River Island cumple 30 años, y han decidido celebrarlo con un vídeo lleno de saltos, sonrisas y sobre todo, en algo que insisten una y otra vez, nada de  etiquetas. Distintas razas conviven en armonía con variedad de tallas, religiones y edades.

                

Sí, nos hemos dado cuenta que él ya pasó de nivel y que juega en otra liga, y es que su desfile La Bomba nos guiño un ojo, los dos, nos cortejó, encantó y enamoró. Gordon Von Steiner se llevó a Jacquemus hasta Tenerife y todavía seguimos bailando.

               

Otra de las que convence cada vez más es Loewe, y en este fashion film no vas a ver bolsos Origami ni tampoco su perfume, pero en apenas unos segundos quedarás hipnotizada viendo su última campaña publicitaria.

              
La pasada primavera dejó el pabellón muy alto, ¿recordáis esa espectacular casa y las vistas sobre Javea? blancos, azules y ese ambiente pijo-chic que lo único que nos hacía pensar era que fuese siempre verano, y rica,  pues este año nos presentan una naturaleza que casi nos hace levitar. Floreciendo y bucólica es la primavera verano de Zara Home, In Bloom - Florist collection

             

De fondo la peculiar y preciosísima música de Roberto Cacciapaglia, un particular verano, eterno, lleno de magia, y raro, mucho, el lado más surrealista de Stella McCartney

             

Elle Faning es solo una de las mentes brillantes delante del objetivo de Alasdair McLellan, Miu Miu nos lleva hasta el desierto en esta mini película con el estilismo de Katie Grand.

              
 
Es posible que estés de acuerdo o no con la forma de hacer moda de Gucci, que a veces solo veamos una marca de lujo y un ejército de bolsos llenando el poderío de las instagramers más famosas, pero ahora mismo está por delante, a años luz del resto, una puesta en escena brillante, la unión de moda y arte es solo una parte del mundo de Alessandro Michele.
El artista español Ignasi Monreal no solo ha hecho unas maravillosas ilustraciones del trabajo de Michele, además es el protagonista de su última campaña con un final alucinante, Gucci Hallucination.

            

River Island, Stella McCartney, Miu Miu, Loewe, Gucci, Zara Home, Jacquemus

Comentarios

Entradas populares de este blog

Orgullo Bloguer

Bordados muy contemporáneos

La falda roja