Bordados muy contemporáneos

Me presento a los premios blogger de 20 minutos, después de leer algunos de los que se presentan la verdad es que lo mío es optimismo puro, pero después de escribir esta entrada, como está el panorama internauta, lo mismo hasta ¡me eliminan de un plumazo!
Creo que nunca le he dado tantas vueltas a un titular de una entrada como a esta, a ver qué tal sale,  no sé, tal vez ¿con dos ovarios?, ¿hay que tener un par para coser así? ¿Con bordados a lo loco?, creo que lo mejor es tal como ella lo define "bordado contemporáneo".
Jess De Wahls es una artista que desde Londres borda sobre tejidos reciclados, enseñando en escuelas nacionales e internacionales, hasta aquí todo parece bien, puede llegar hasta parecer aburrido, pero esta berlinesa no hace unos bordados cualquiera, entre otras cosas porque parte de esos talleres de enseñanza los imparte en el Vagina Museum, sí, existe, muerta me he quedado, esta artista centra su trabajo principalmente en mujeres, su cuerpo y sobre todas las cosas, el útero. Tristeza, arcoíris o flores, irreverentes o luchadores como auténticos superhéroes de un comic, así nos presenta parte del cuerpo femenino y del que llena su Instagram de bastidores e hilos de colores y donde ella misma se define como una "Enfant terrible of British textile arts"















Todas las fotos pertenecen al Instagram de JESS DE WAHLS @jessdewahls

Comentarios

Entradas populares de este blog

Orgullo Bloguer

Los tocados de Laura Olea