¡Qué comience el espectáculo!

Siempre quise hacer una sesión de estilismo bajo la carpa de un circo. Mi imaginaba entre un círculo de luz, maquillajes imposibles y ropa de vértigo, el mismo que da ver trapecios voladores mientras oyes el ooohh del público, tragasables y funambulistas que te dejan sin respiración, y de repente apareció El Circo del Sol. Bienvenidos al espectáculo más grande del mundo, bienvenidos al fabuloso mundo del circo.
Moodboard: loszapatosQueseanRojos
Actualmente, en la moda, y en un estudio de futuro, el color es el auténtico protagonista sin tener que ser verano. En las calles, durante las semanas de la moda, cada vez más tendencia, nada de el nuevo negro es el rosa o el nuevo blanco es el gris, vivimos una auténtica aventura de mezclas y tejidos y parece ser, por suerte, con menos miedo al color, algo que siempre me ha hecho recordar a algo tan lejano y a la vez tan misterioso, totalmente peliculera que soy, a la vida de un circo.


CAROLINA HERRERA resort 2018
PULL&BEAR

 ZARA:


Además del color nos encontramos rodeados, de rayas, y no, no necesariamente tienen que ser marineras, una paleta de colores que van desde los naranjas y azules hasta llegar a las rojas, todo lo que nos hace recordar a la famosa carpa. Estrellas brillantes, chaquetas de director de espectáculo o chaquetas plumas de colores vibrantes. Como dice una famosa frase, y en el mundo de la moda más: La vida es un circo así que disfruta del espectáculo.











Fotos: Pinterest
Moodboard: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Orgullo Bloguer

Bordados muy contemporáneos

La falda roja