Publicidad primaveral

¿Es demasiado pedir que deje de llover?, aunque solo haya llovido algunos días, que deje de hacer frío, para lo que aquí estamos acostumbrados, y que yo no deje de pensar en ¿por qué no llega ya el verano? Ver todo lo que nos trae la primavera tampoco ayuda mucho a querer quedarte en el frío. Campañas de publicidad con mujeres fuertes entre colores pastel y con un claro protagonismo un complemento que comenzó a ser la estrella que más brillaba entre todas las demás, hace unas temporadas y que se mantiene por ser el más original y arriesgado, el bolso
Vivimos en una no revolución de la moda, el todo inventado hace que cada cual lo adapte a su estilo, su forma de verla y vivirla de diferentes formas, así, una primavera más, seguiremos vistiendo con camisetas de rayas, por favor no te vayas nunca, transparencias, flores y uno de los colores del año, Ultravioleta, nos hará mirar un universo cuajado de estrellas.
Mucho brillo, ser una burbuja en oro o plata hace tiempo que dejó de convertirse en objeto de deseo navideño para llevarlo al día a día, desde la cabeza hasta los pies, venga va, ¡ya es hora de rendirse a las sandalias con calcetines brilli brilli! Todo esto y más para esta primavera en unas campañas de publicidad que van desde el Nueva York pijo de Coach hasta el original universo de Gucci.

 



Delante de la cámara de Patrick Demarchelier, Sasha Pivovarova dibuja mujeres en el suelo de Dior, con mensaje feminista incluido.

Inez y Vinoodh, con el rojo de la casa, firman la campaña primaveral de Valentino






Los Dolce&Gabbana se hacen amigos de los Millennials y no paran de ver fotos, una y otra vez, de los más de lo más en Instagram, les ponen vestidazos de flores, los convierten en reinas y reyes de corazones y ¡ala! a patear Venecia, porque lo de comer pasta me da que no, las fotos de Morelli Brothers.


 





Hola Gucci, protagonista, las ilustraciones digitales del artista español IGNASI MONREAL. Original y arriesgada, colorista, y como diría mi madre es rarillo ¿no es verdad? me parece fantástica, me ha llegado al corazón, en toda regla.











Imágenes:gucci, coach, dior, valentino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

Orgullo Bloguer