ZARA PRE-FALL 17

Ver una de las últimas campañas de Zara es una de las cosas que te animan a volver al blog, aunque estemos casi comenzando agosto, y el mundo blogger practicamente se paralice. Con una mezcla de tejidos y colores, nos presentan una colección setentera-ochentera muy actual, así es "City Lights" la campaña del adelanto para el próximo otoño 2017.
Pero entre lunares, rayas y estampados florales, lo que se ve en esta campaña es mucha influencia de los conocidos tableros de street style que encontramos en Pinterest. La entrada a las grandes pasarelas del mundo de editoras de moda, blogueras con tantos seguidores que se te nubla la vista, y que te hace pensar "ennnn" no entiendo nada, y fotógrafas corriendo de un lado a otro, a la caza de ese detalle único; y que a la vez van vestidas como blogueras-editoras; son las que cada día influyen más a la hora de vestir, de fotografiar y de que nuestra retina se vaya acostumbrando a combinaciones arriesgadas y distintas ¡gracias Dios mío! un poco de luz entre tanta moda lineal.
Me han gustado estas Luces de Ciudad...y el vestido rosa, el azul de flores, y ya que soy mujer de verano, si tiene que venir el otoño, al menos que sea con mucha luz.





















                   
¿Creíais que aquí terminaba la cosa? ahh no, ahora viene lo mejor, bueno, esto depende de quién lo lea, mi lista de lo que seguro no tendré, pero a ver ¿qué gracia tiene la moda si no sueñas un poquillo?

En primer lugar tenemos a "Te quiero a morir" 


Le sigue rayas y brillos, la combinación  "Muero de amor a cada segundo que te miro"


En tercer lugar, como no, ¿qué sería de mi vida sin un vestido de flores? "No puedo vivir sin ti, me haces falta"


Y más


Y mucho más...


Y no podía terminar sin "¿Qué haría yo sin ti, transparencias de mi vida?


Y yo, jamás podría olvidar los pies, aunque no me gusta nada el otoño, mis pies irían siempre de verano, pero esto es así "Sandalias mocasín y botas ven a mi"



Esto no lo voy a pedir, ni desear, directamente me voy al cajón "Nacida en el 68" y haber vivido lo peor para mi del mundo de la moda, la vuelta a los 80. 


Aquí lo dejo, por ahora.

Fotografias: Zara

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"