Nueva York, primer round

Estamos de lleno en la semana de la moda de Nueva York, bueno, "estamos", qué optimista es una. Y como casi siempre últimamente, se me van los ojos tras ¡el fabuloso mundo del street style!, me interesa, me deja embobada, y me hace imaginar y hacer cábalas, momento Rappel fashionista, de lo que llevaremos el próximo otoño.
Cosas que se han visto durante estos primeros días, qué el invierno se presenta blanco,






y hasta es posible que siga la logomanía, nooooooo 😣


Qué las medias de rejilla van a seguir debajo de los vaqueros, ainss por dios, bueno, mejor ahí que fuera, y que seguiremos en zapatillas, ah si ¡eso sí!



Y admitámoslo, va a ser muy dificil desbancar a unos pitillos

 

aunque nos estamos acercando,




No cansarse nunca, pero nunca nunca, de los estampados orientales, los plisados y los brillos #amorincondicional



que me miren como me miren, voy a seguir, por ahora, poniéndome las faldas primaverales con jerseys de invierno, si, rarezas mías, una de tantas y de las que dentro de unos años negaré tres veces seguidas haberlo llevado.





Los bolsos siguen siendo pequeños, y después de pasar años buscando en bolsos enormes móviles perdidos, esos a los que veías su luz como la del final del tunel pero nunca lo conseguías alcanzar, tan misteriosos como los calcetines que se devoran la lavadora, parece que ya nos estamos acostumbrando a este cambio de tamaño que hace ya varias temporadas se impone.







Y que los detalles son a veces más importante que lo que llevas puesto, como las mangas de la chaqueta de Sarah Rutson.



Y a pesar de este repaso de Nueva York, me da igual lo que digan sus calles, me niego a ponerme los dichosos zapatos blancos, ahí siguen, amontonados en las rebajas de alguna que otra tienda.



Y para terminar este primer resumen, a dios pongo por testigo, que algún día, me achicharraré el pelo, es posible, pero no me quedaré con las ganas, de tener el pelo de color, alguno...el que sea que salga, cuidado con lo que deseas.


fotos:vogue,popsugar
Fashion Week Nueva York, pasarela otoño-invierno 2017-18
Febrero 2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"