Gucci otoño-invierno 2017/2018 Fashion Show

Milán. Semana de la moda, otoño invierno 2017-18. 
Después de los desfiles de Nueva York, Londres o Madrid, en Milán no queda otra que pararse en el mundo de Alessandro Michele, porque este hombre, es de Cuarto Milenio, Iker, aquí hay potencial.
Para el próximo invierno el diseñador de Gucci ha creado una colección pensando en un jardín lleno de plantas y animales, ¿jardín? ¿JARDIN? esto no es un jardín, es una selva, un zoo ¡Madagascar!
Viendo el desfile, así, a bote pronto, puedo pensar que Alessandro odia a las mujeres, de cabeza a los pies, por favor, no perder detalle alguno...


Y tambien a los hombres, aquí puede que no llegues a los pies...


Y así, entre foto y foto, con los ojos redondos como Heidi, llega el momento de ver el video del desfile. A medida que van pasando los minutos te vas quedando un poco inquieta viendo como este hombre se recrea con los tejidos, tú misma empiezas a hacer mezclas en tu cabeza, de como pondrías ese abrigo con aquel pantalón, que te va gustando la unión entre una pamela y Oriente, que en medio de todo ese mundo de fantasía y color, ves como viene hacia ti un vestido sastre en negro, como si se hubiese escapado de otra colección y colado, sin darse cuenta, en medio de esa batidora de colores, grandes lazos, volantes y estampados de flores. Desde Roma hasta Jane Austen, pasen y vean el espectáculo de la moda.


                     




Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"