Youtubpelomanía

Después de ver como Instagram y Youtube, ahora mismo, se están haciendo los amos y dueñas del mundo tendencias, de ver durante horas y horas quienes son las youtubers que triunfan peinándose y maquillándose tan bien, tan bien, tan bien, que después de pelearme con los rizadores de los chinos y pintarme los ojos como un mapache he de decir ¡un poquito de respeto eh! que esto no es moco de pavo.
Así que el maquillaje y el pelo lo dejo para profesionales como ellas que yo lo que hago es irme a la peluquería para dejar de ser rubia balayage.

Como ya conté hace varias entradas, después de pasar por las mechas californianas, querer, y no poder, ser rubia platino, hasta convertirme en devota sin remedio, y durante muchos meses, en ferviente adicta a las mechas balayage, llega el turno de cortarse las puntas, es decir, media cabeza rubia y "achicharraita" por el cloro y la plancha, y probar lo ¿nuevo? en tendencias para el 2017, palabrita de youtubers it it pero it de verdad, volver a tener el pelo "casi" liso y en castaño oscuro, vaya, que vuelvo a ser morena.

Aquí vienen las tendencias para la próxima temporada, vamos dejando poco a poco las ondas tan marcadas como hasta ahora, son pocas, más sueltas y deshechas, vuelve a verse más liso y hasta flequillo. Fin de las noticias.
¿No quieres quitarte ese rubio platino que tanto te ha costado conseguir? pues el efecto raíz sigue entre nosotros, la inclinación de la cabeza para la foto, y la boca tipo Carmen de Mairena, ya es cuestión del nivel que tengas en Instagram.















Esta mujer esta por encima de tendencias, y es que es guapa sea como sea el color o el corte de su pelo, eso si, lo lleva como nadie.

HELENA CHRISTENSEN
En cambio a  esta le cuesta trabajo hasta sonreir, ¡qué mas da da las tendencias o el color del pelo!, esa carita de vinagre no hay peluquero que se la quite.


El famoseo blogueril, de pelo oscuro, también empieza a abandonar esos tonos rubios finales para ir adaptándose a un castaño más natural.
SONG OF STYLE
LOVELY PEPA
AMLUL by Gala González
SINCERELY JULES

Para las que no quieran dejar las mechas, ya sabéis que ahora se llaman ojo de tigre, que son parecidas a las californianas, sin llegar a las balayage, y casi ombre, osea todas las mismas anteriores o una mezcla de todo, pero con otro nombre. 
Cosas de tendencias, y querer seguirlas.


Fotos:pinterest,sincerylejules,amlul,lovelypepa,songofstyle

Comentarios

  1. Se acerca el momento de ponerme mi primer tinte, guardaré este post como consulta porque mi originalidad con el pelo es nula...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA