Primavera de 2017

Antes de comenzar el resumen de las semanas de la moda para la próxima primavera verano destino Londres, Nueva York, París o Milán, no nos podemos olvidar de la colección Gucci Resort 2017 porque nos ha llevado de lleno, otra vez, a los años 60 y 70, que no seré yo quien se queje, pero que haya convertido esta colección en 
Gucci-Chanel



































Gucci-GaultieR

































Gucci-Moschino


































o Gucci-Westwood... 

En cuanto a lo que se ha visto para la próxima primavera verano, me queda claro que MIU MIU, visto lo visto, no cree en la primavera, ni en el verano.

 

Mira por donde de repente llegaron los gorros de baño a lo Gracita Morales, que a mí me han parecido muy simpáticos todos ellos.

 

PRADA:
 

Y llegó CHANEL, mucho romanticismo entre rosas, encaje negro y con su clásico, y bonito, tweed como protagonista de siempre, pero al parecer en una colección dirigida a los millenial, ahora entiendo lo de los cascos alienígenas y las gorras hacia el lado, ¡Cristo del gran poder! y me queda claro cada vez más, que el futuro está en los complementos.
 
 

Por otro lado decir que me ha encantado FENDI, me pondría todos los abrigos primaverales de ACNE STUDIOS, y sorprendido un rockero ELIE SAAB. María Grazia Chiuri apareció como de puntillas en CHRISTIAN DIOR, y Font hace de DELPOZO lo de siempre, una auténtica preciosidad.

ELIE SAAB:
 
LOEWE:
 
LOUIS VUITTON:
 
CHRISTIAN DIOR:
 
D&G y sus latas de tomate...y más encaje y más transparencias...

ALEXANDER MCQUEEN, entre Juana de Arco cañera y vacaciones en el mar muy pijas, y bonitas.
 

 

DELPOZO:

Y para finalizar, declaro mi amor absoluto e incondicional, a la colección de VALENTINO para la próxima primavera, y prometo amor sobre todas las cosas a sus bolsos, que ya es querer teniendo en cuenta que jamás tendré uno, quien tenga algo que decir que hable ahora o calle hasta la próxima temporada.





Fotos:vogue

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

ILUSTRADORES DE MODA

Pantalones "pata elefante"