Mes tras mes

De vez en cuando, procuro al menos que sea una vez al mes, se me da por revisar nuevos cursos y ofertas de trabajo. Soy masoquista porque haciendo esto ya se de antemano que que mínimo, una vez al mes, me voy a deprimir. Depresión porque todos los cursos que me entran por el ojo, todos relacionados con el mundo de la moda, están a precio de máster, pero máster del universo mínimo, ¿cómo es posible que un curso, a distancia normalmente, este a precio nómina de jeque petrolero?
Y si de estudios pasamos a trabajos, me pregunto cómo es posible que haya tantas ofertas, muchas, y hablo solo de Málaga, porque haber hay pero ¡madre mía! encuentro que en esa única vez que las miro al mes, muchas de estas ofertas son casi siempre de las mismas empresas y los mismos puestos, una y otra vez, así veo que la misma empresa lleva, mes tras mes, buscando a ese escaparatista perfecto; que la misma empresa, mes tras mes; sigue buscando a ese diseñador de moda soñado, y que la misma empresa, mes tras mes, sigue buscando "gente con ganas de trabajar", ¿en qué piensan algunas empresas? ¿qué la gente que busca trabajo no tiene ganas de trabajar? o puede ser que algunos de los contratos de trabajo dan ganas de salir corriendo y no trabajar ahí, así que aquí hay alguien que no está haciendo bien los deberes. 
Además de un médico, un mecánico y un informático, no tiene porque ser en ese orden, necesito alguien de Recursos Humanos en mi vida, así, de buen rollo.
Por cierto estas dos ofertas no las había visto antes, al menos este mes, por si a alguien le interesa.

Massimo Dutti Málaga

C&A Fuengirola

Ofertas de empleo encontradas e Infojobs: MODA: MÁLAGA
Fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"