Estilismo en la mesa

Hoy pasamos al otro lado, que no oscuro,  porque después de ver todas las fotos que he subido, ha quedado más bien verde, para seguir hablando de vestir, pero esta vez le toca el turno a uno de los objetos más importantes de la casa,vamos a ver diferentes formas de vestir una mesa, hoy llega ¡el momento decoración!
Comenzamos por los detalles, esos que cada vez damos más importancia, sin que haga falta que sea Navidad. Sí, ya sé que no tenemos ni tiempo, ni ganas, de preparar la mesa con moñitos a diario, pero tampoco hay que ir de boda para vestirla "bonita de domingo" aunque solo sea de vez en cuando.

Para comenzar, cada uno en su sitio, y ordenados, de una forma muy marinera.


Continuamos con los servilleteros, esos que te dan hasta lastimita desmontar una vez que los ves hechos con tanto esmero, para comerte "los huevos cubiertos con una ligera salsa, sobre una base de patata", o sea huevos revueltos fritos con papas, pero ¡y lo bonito que quedan! ¡Míralos todos ellos!



Ya estamos todos sentados en la mesa, y por muy elegante que me parezca el blanco y negro, o el dorado, a mi un brilli brilli me gusta hasta en el tenedor, ahora mismo, y a pesar del pedazo de resfriado que tengo, sigo viviendo en verano, lo que me gusta de verdad de la buena, es una fiesta tropical en toda regla.







Foto:zara









Hojas que se pueden utilizar para que queden estas mesas así de bonitas, cuidaito, a ver como vamos a dejar la maceta del salón a la que por fín le han salido hojas.


Minimalista o a todo color, te guste como te guste, lo mejor de la decoración de una mesa es que tenga, y nunca le falte, mucha vida.




Todas las fotos son de Pinterest

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"