Ni título tiene porque...

Ya ni si quiera sé cómo empezar a escribir esta entrada, porque sería una tontería por mi parte decir que a Málaga le gusta la moda, eso ya lo sabemos, lo leemos y lo repetimos una y mil veces, que esta ciudad está de moda, también lo sabemos, compartimos orgullosos por todos lados que salimos en el Harper´s y que hablan, pero bien, de nosotros hasta en Nueva York, pero una cosa es que vivamos en un lugar privilegiado, lleno de talento y muchas ganas, y otra muy distinta que no hagamos otra cosa que mirarnos el ombligo.
Casi todas las semanas se organiza algún "encuentro" de moda, y esto, qué queréis que os diga, nos viene muy a todos, y aunque crea que los fashion films poco a poco ganan terreno a los desfiles, es una de las cosas que más me sigue gustando, yo creo que en el fondo quiero ser como "la Lomana" cuando va a los desfiles de Cibeles MBFWMadrid y se cambia de ropa con cada uno de ellos, lo mio es pura envidia, y este fin de semana, y gracias a  Fashion Rooms 29, organizado por El Gabinete de Hyde, hemos tenido no solo desfiles, también ponencias, me quedo, entre otras cosas porque no he podido ir a todas, con la de Juan Macías de la Escuela de Arte San Telmo, que nos habló sobre moda sostenible, y escuchar a la diseñadora Jessica Romo hablar de todos los pasos hasta llegar a formar su empresa Dual-D dress&design, esta chica es una máquina de ideas, imparable http://www.duald-dressdesign.com/

pinterest Dual-D dress&desing Foto  pertenece a Dual-D

Al grano, ¡qué me ha gustado Estación Diseño! esta escuela de diseño granadina, de Armilla, nos trajo una exposición de Kiko Lozano, alumno de fotografía publicitaria; los trabajos de Juan Prohibido y Mario Caravaca me hicieron volver a pensar que sí, que hay gente que se arriesga, y que diseña en mayúsculas.
El polifacético Juan Prohibido (Juan Andrés Fernández) no solo mira al mundo de la moda, comenzó en el mundo del diseño gráfico hasta llegar a hacer trabajos de animación, teatro y exposiciones, de este almeriense vimos un adelanto del trabajo que presentará en septiembre "Maniobras"  www.banned.es  

Foto:Kiko Lozano
Foto: Kiko Lozano
Y de Almería a Córdoba con Mario Caravaca. ¿Por qué algunas palabras en inglés se oyen más bonitas que en español? ¿amazing? pues eso, qué me encantó, y no solo por su aplaudido abrigo. 

Diseño Mario Caravaca; Fotografía El gabinete de Hyde
Alumnos y alumnas de esta escuela presentaron un adelanto de sus proyectos y me parece que ahí, lo que se dice haber, hay talento, y mucho.

Pero además de hablar de moda, yo no sería yo si no terminara comentando que además de mucha moda, lo más de lo más, pero de lo más, ya no es ser blogger sino influencer, válgame, con el trabajito que nos costó empezar en este mundo, así que, niños y niñas ¡todo el mundo a cambiar en Instagram una palabra por otra!, sin acritud ehh, que cada cual se ponga el apellido que quiera, o pueda...o lo que sea, pero sobre todo, y todas las cosas, doy gracias a que, después de ver más de una silla rota, mis rezos fueron escuchados y yo, patosa de nacimiento, acurrucada, por no decir encogida de susto, en la mía, no terminé culo en el suelo y tacones al aire. 

*Las fotos las he "robado" de sus páginas de facebook, que no se moleste nadie por dios, pero yo para variar, estaba tan embobada en el desfile que no hice ni una, además estas son más bonitas que las que yo hubiese hecho ¿a qué si?

Gracias a Fashion Rooms 29

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"