Estilistas de la cocina

Hoy las tendencias nos lleva al mundo de la cocina, pero aquí no vais a ver ni recetas, ni opiniones de como fue el resultado después de probar la receta, entre otras cosas porque a mi si me sale algún plato bueno es como una raya en el agua, pocas veces se repite, así que mi atención cuando veo fotos de cocina, sobre todo de dulces, se centra en decir ¡¡ayy que bonita por dios esta foto! y hasta ahí llega mi mano culinaria. 
Pinterest me creó la adicción y con Instagram llegó mi promesa de seguir a todo ser viviente que haga fotos de cocina que me entren por la vista de tal manera que me hacen salivar de gusto.

Foto:simply-delicious
foto:greenkitchenstories

Foto:bakersroyale

foto:con las zarpas en la masa

Y ahora llegan tres pesos pesados de la fotografía culinaria, seguirlos por Instagram es una alegría para la vista.

Entre tanta receta en lengua extranjera me encontré un día con la malagueña Loleta, y no hay nada mejor que leer cada una de sus recetas como si leyeras una historia detrás de cada una de ellas, me gusta esa forma suya que tiene de hacer todas sus fotos transmitiendo mucho mimo y tradición, ese amor por lo cotidiano hoy en día. Si os gusta la cocina os perderéis de pura felicidad dentro de su página www.loleta.es a mi no es que sea muy difícil hacerme adicta al chocolate, pero por su culpa la receta de la estrella de navidad con crema de avellanas, va ya por la estrella de marzo, de rechupete, y sobre todo que la cuchara y el chocolate de untar se hayan hecho amigos íntimos, tanto que lo que me desborda por encima de los vaqueros lo he bautizado ya como el michelín La vieja fábrica. 


Fotos pertenecen al blog www.loleta.es
@loletabyloleta

En la empresa de catering turca Delicious Instambul se encuentran Betty y Rakel, su presentación de menús y decoración de mesas son una auténtica preciosidad, y su Instagram no tiene desperdicio. 




@delicious_istanbul

Estoy enamoraita hasta el final de las fotos de Linda Lomelino, de sus bodegones entre luces y sombras, de sus azules y morados, y de cómo une frutas y flores en esos fondos oscuros, su blog uno de los más visitados en el mundo así que la fotógrafa sueca está imparable y va ya por su tercer libro de recetas "Repostería, estilismo y fotografía".










@linda-lomelino
Fotos:LindaLomelino


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

ILUSTRADORES DE MODA

Pantalones "pata elefante"