Aires de libertad Bershka

Al parecer esto,


y también esto


han sido la inspiración perfecta para mostrarnos los diseños de la próxima primavera-verano Bershka. Desde el desierto hasta la playa, sin que falten las palmeras, que yo  solo llevo tres días de frio y ya tengo ganas de días primaverales y largas tardes entre saharianas, camisas bohemias y croché, y es que ya lo vimos en la pasada pasarela, como la de Tommy Hilfiger


 

El croché viene asomando orejas con su vuelta desde hace ya tiempo, todo esto unido a que cada vez estamos dando más importancia a labores artesanas que durante años, rodeados de minimalismo y moderneces, e Ikeas, quedaron en el olvido durante tanto tiempo, y que los propios diseñadores también ponen su granito de arena en las pasarelas recuperando el croché o los bordados. Y no es que yo reniegue de de este tipo de trabajo, ¡faltaría más! en mi casa, mi hermana y yo hemos crecido entre vestidos de vainica y rebecas punto de garbanzo, pero por favor que se quede ahí la cosa, no a los paños de ganchillo para el sillón, sí, eso también ha pasado por mi casa, y lo peor "¿paqué?" si el sillón era mejor que se manchase, horroroso de llorar.
Aires de juventud, que para eso es Bershka, melenas sueltas peleadas con el peine, pasando literalmente de las melenas cortas, por mucho que estemos ya casi todas con el mismo corte y la misma onda, el verano, fiestas playeras, sol, luz y muchos aires de libertad en la nueva campaña de Bershka.






                      

Fotos:Bershka

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"