¡Si las paredes hablasen!

Julien de Casabianca´s se propuso un día sacar los museos a las calles y lo está consiguiendo. Outings Proyect surgió de la idea de este artista y cineasta francés, que un buen día pensó que las obras de arte que tanto fotografiaban visitantes del Louvre no solo deberían llenar las paredes del museo sino también los muros de su ciudad. 
Así, con esta idea tan loca como original, propuso que todos esos móviles, que cada día utilizamos más para cualquier cosa antes que hablar, y esas fotos que hacemos en museos, las trasladáramos fuera, a la calle. Desde entonces, lo que comenzó por París continuo por todos los continentes a través de 80 personas que nos dejan ver unas obras que, de estar acostumbradas a vivir en lugares exclusivos, han pasado a formar parte de ladrillos desgastados, fachadas abandonadas, y que nos las encontremos al lado de cubos de basura, rodeados de grafitis de espontáneos nocturnos, o entre frases de apasionadas declaraciones de amor, todo era válido.









No tiene desperdicio la "búsqueda" del niño




Museos como el Louvre ya están en las calles de Londres, Paris, Chicago, Madrid o Roma, para ver más os dejo el enlace donde esta toda la información y  también como participar www.outings-project.org

Fotos:outingsproject

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA