Un bolso, una historia: Prada Inside

James Lima es un director de cine que tiene un particular punto de vista de los efectos especiales. Y no es de extrañar, porque a ver quien sino habría pasado en Hollywood varios años trabajando junto a Spielberg o James Cameron y su Avatar.
Nominado a los premios Emmy por varias series de televisión, ha trabajado en algunas de las películas más taquilleras a la par que rarita,  yo aun no me repongo de Avatar.
Lima comienza en el mundo de la moda y los fashion films en el 2008, cuando Prada lo eligió para Trembled Blossoms, a partir de ahí su trabajo fue pasando por diferentes marcas de moda, aunque creo que la más conocida fue el famoso vídeo para Louis Vuitton en el año 2013, donde las modelos "paseaban" de noche por las calles de París.
En esta ocasión James Lima se adentra en el interior de lo que debería ser un bolso Prada, creando un mundo paralelo de mucho color y más ficción. Prada Inside Me es una serie de vídeos animados donde cada bolso tiene su particular historia visto desde el punto de vista de este original director. 





¡Qué vivan los fashion films!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

ILUSTRADORES DE MODA

Pantalones "pata elefante"