Punto power

Continúan las semanas de la moda hasta el próximo día siete, que echará el telón París. No puedo esperar hasta el miércoles para hacer un resumen de street style, las mariposas en el estómago se están convirtiendo en pajarracos que no se pueden aguantar al ver tantas moderneces por esas calles del mundo.

Está claro que haga frío o calor, hay gente que más que vestirse parece que va a una competición a ver quién sale más veces en las fotos, anda que si yo estuviera de camino a una pasarela de Dior no lo iba a hacer también! Desde Nueva York, pasando por Milán hasta llegar a París, el street style de marca por doquier y mucho logo, a veces sin sentido, se rinde ante algo que yo creo que no me pongo desde el colegio, y no es porque alguna vez desapareciese, pero es que entre que me obligaban a ponérmelo, criada entre agujas de croché y de punto, y que nunca fui capaz de terminar nada, lo que comenzaba como una bufanda terminaba pareciendo una colcha, eso era un sin sentido, yo este tipo de punto como que siempre lo he mirado de reojillo, señoritas y señoritos, el punto canalé toma las calles de las semanas de la moda, por cierto, el otro día lo vi en unos pantalón culote...para olvidar.

Diseñadores que encuentran en claustros de monjas trabajos de vainica y croché únicos, hechos con maestría y paciencia, casas de alta costura que viajan hasta un pueblo perdido en busca de ese zapatero prodigioso, fanses del mundo mundial del hecho a mano, el croché y el punto, el mundo de la moda ¡está en vuestras manos!




Si, ya se que aquí los que mandas son los ochos, pero es que esta chica es tan así, con sus pelos tal cual y ese novio todito entero él, y siempre cogiditos de la mano, que me dejan sin habla y que bien merece foto aunque sea solo por el cuello enseña hombros.



No, este tampoco es canalé, pero con lo que a mi me gusta una mezcla era incapaz de no ponerlo, sobre todo porque ese jersey, con ese rojo, y esos hombros me ha encantado, y eso que a mi esta bloguera no me gusta ni mijita, pero es que mires donde mires ¡ahí está, "la salad" por todos lados!





Para los que ven lo mejor en cualquier detalle,


Y para las que como a mi, nos gusta el estilo cebolla, capa sobre capa


Y llegó la parte que más me gusta, largas faldas, plisados y mucho vestido, querer y morirse una de amor por el vestido, y esa espalda, de "la Battaglia" no tiene precio.












Semanas de la moda en Nueva York, Londres, Milán y París, septiembre-octubre 2015


Fotos:vogue,pinterest,styledumonde

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"