Estilismo Balmain

Hace unos días comenzamos a ver las primeras fotos de la colección de Balmain para H&M y, ni una semana después, estamos ya saturados de que nos hagan hacer listas de lo que queremos comprar, nos sale por las orejas leer una y otra vez las prendas que serán las más buscadas por los balmainadictos, y que más de uno vaya pensando en el madrugón para el próximo 5 de noviembre si lo quiere conseguir.


Los fans de Olivier Rousteing, y las perlas, deben estar contentos porque aquí hay una versión-batiburrillo de todo lo que hemos visto en varios de sus desfiles eso si, se supone que a un precio asequible. Esos locos de la vida, en los que me incluyo, que en algún momento, que aunque ahora parece lejano no lo es tanto, suspirábamos por alguna chaqueta o vestido lleno de perlas, yo tenía fiebre muy alta en ese momento...es lo único que puedo decir, y que decir sobre la sección de chaquetas y vestidos, dando saltos de alegría.
Pero yo, aquí, ahora, y más que nunca, lo que voy a reivindicar es la figura del estilista, ¡ese gran desconocido! esas revistas, firmas de moda, estudios de publicidad y hasta pasarelas, todo se ve distinto con la mano de un estilista, que no están todos en Cazamariposas ni Cámbiame.

Porque no es lo mismo ver esto así



que así  

Bueno, venga, va, sigue siendo igual de feo ¡peroooo! seguro que se ha visto con otros ojos ¿o no?, yo como quedarme, me he enamorao hasta el final de ese bolso, quiero, quiero, quiero, y todo este pensamiento con la música del anuncio de la primitiva de fondo, por si hay suerte.

Además de esta falda



A ver, votaciones ¿vestido ochentero rojo-negro con maniquí tienda chinos y fondo de azulejos, o la prima de Naomi luciendo vestido choni?, no hay color.














oyyy con lo que me gusta a mi un brillo




 
Y aunque no suelo subir ropa de hombre, esta vez va a ser que si, será porque H&M, por muy Balmain que sea, no me ha hecho mucha gracia y en cambio me ha gustado todo ese aire militar masculino, así que, señoras y señores, sin maniquí ni nada, al grano, Balmain hombre H&M













Fotos:H&M,vanityfair

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

ILUSTRADORES DE MODA

Pantalones "pata elefante"