El mundo de la moda es así

Terminada la última de las grandes semana de la moda por este año, hoy toca hacer un repaso por la casa de los horrores que no la superaría ni la del terror de Isla Mágica. No son fotos de pasarela que no me gustan, estas son para que las investigue Iker Jiménez, sin explicación aparente y que te hace preguntarte una y otra vez ¿por qué? ¿En que estaban pensando para hacer ropa así?
Comenzamos con Miu Miu, la hermana moderna y colorista de Prada. Miuccia Prada está considerada una de las mujeres más inteligentes e influyentes del mundo de la moda así que no entiendo esto, porque después de ver el desfile esto no hay por donde cogerlo. ¿El mundo del ballet? dios mío esto no lo supera ni El fantasma de la Opera, y lo peor no es esto, la malo es que luego veo las campañas de publicidad de estos diseños ¡y me gustan!, así que ya estoy deseando ver esta,  que le vamos a hacer, yo también soy de cuarto milenio.

 
 



Continuamos con el gran Lagerfeld. Chanel piensa en todo, quien alguna vez no ha tenido que pasar horas interminables de  noche en un aeropuerto, esas donde llegas a las una de la madrugada, porque tienes que hacer escala, y tu avión no sale hasta las 8 de la mañana del día siguiente, pues ahí está Karl y sus pantalones pijama Iberia!


Hace unos meses, en el trabajo, una cliente buscaba algún tipo de sandalia plana, cómoda pero a la vez con un poquillo de arte en el diseño porque quería quitarse el típico zapato de hospital, ese que te hace andar como Frankenstein, ¡pues ahí esta Karl otra vez!

Si es que este hombre esta en todo, ¡hasta con lucecitas!

Que Vivienne Westwood es grande lo sabemos, yo ahora mismo firmaría para tener esa cara picasiana, solo por unos días, tampoco hay que pasarse, con tal de tener ese vestido rojo.



 Pero la contaminación y Venecia como que no

 

Y luego está A.F.Vandevorst.......




Estoy segura segurísima que Rei Kawacubo es una artistaza, una artista que yo no entiendo en lo más mínimo. Comme des GarÇons




Esto de no entender muchas cosas que giran en torno al mundo de la moda esta muy bien, aburre un poco que a todos nos guste Valentino o Balenciaga, otro que ya le vale, se ha lucido con su última colección, esto de ir vestidas de almohadas de puntillas ha tenido diseños para olvidar, por muy Alexander Wang que sea. Y como la moda también es arte, y depende de como gires la cabeza verás a Dalí de una manera u otra, nada mejor que decir aquí que para gustos: colores.
C´est fini

Fotos:vogue

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

ILUSTRADORES DE MODA

Pantalones "pata elefante"