H&M "Close the loop"

No está mal que empresas como H&M, se alíen con grandes diseñadores, y cantantes, para que gran parte de la especie humana que no puede permitirse un vestido de su diseñador favorito, tenga la oportunidad  de tener alguna de sus piezas a un precio más o menos razonable. Pero lo que aun está mejor es que esos diseñadores sean españoles y que, aunque no son principiantes ni están comenzando en esto de la moda, son a veces desconocidos. Si además esta unión nace para reducir recursos en la industria textil, a mí que me lo expliquen que aún no lo tengo claro, aún mejor. 
En colaboración con Vogue, H&M ha hecho que tres de estas promesas del diseño español transformen una prenda vaquera de su colección para la firma y con motivo de esta iniciativa, y para terminar de mejorar la cosa, han realizado un concurso con estas tres prendas ¡con lo que me gusta a mí un concurso!
"Close the loop" la denimnania customizada ya está aquí.

Herida de Gato, le ha puesto los ojos a una chaqueta dando su versión más particular



Leyre Valiente ha pasado de un mono vaquero a un vestido que como me toque oy oy oy oyy no digo ná la que voy a liar.



Juan Carlos Pajares, desde que vi a este diseñador en esta edición de Ego me ha encantado su trabajo, él ha creado un pantalón vaquero con cortes y rotos que seguro también es de los más deseados.



Si queréis participar en el concurso para ganar una de estas prendas solo teneis que entrar en la página de Vogue y seguir todas las indicaciones, ala, a ver si hay suerte.

Fotos:vogue;h&m

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"