Con la vista al cuello

Hace unas semanas leí en una revista que iba a ser una de las prendas tendencia más económica para este año, y es cierto, además es otra de las cosas que recuperamos de los grandes del cine y la música, de Clint, de Sean, películas malas malísimas de oeste y como no, del más grande creando tendencia, con permiso de Madonna, el gran Bowie. Con el pañuelo hemos topado.

 



La tendencia pañuelo al cuello viene, a ser posible en color oscuro, por ahora, eso sí, tiene que ser largo y estrechito, además de ser una tendencia fácil de copiar, está siendo uno de los complementos que más se está viendo en las campañas publicitarias del próximo otoño. 
De este modo, el pañuelo, anudado de la manera que más te guste, me quedo con Chloé, salta directamente de las pasarelas a nuestros cuellos, y no para abrigarnos precisamente. Fuera pañuelos como manteles de domingos de paella con familia numerosa, de esas peleas entre pañuelo, abrigo, frío, entrar en el coche, luchar con el cinturón de seguridad sin estrangularte, ya está aquí el pañuelo-cinta larga-tira estrecha.

BOTTEGA VENETA




CLHOÉ







MARC BY MARC JACOB




ZARA:



LEFTIES:



En la calle:


www.cammy.com
Fotos:pinterest,cammy,zara,lefties,vogue

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA