París a todo color

Terminados los días de desfiles de la alta costura parisina, llega el momento del repaso a esa gran pasarela alternativa que surge con cada semana de la moda, la calle.
Por unos días dejamos de ver fotos de tejados parisínos para centrarnos más en el asfalto, mirando zapatos cada vez más planos o tacones anchos que en desfiles anteriores, continuamos viendo diminutos bolsos, se acabó el reinado de los collares, las muñecas cada vez con menos pulseras dando paso a los pendientes. Largos y vaporosos vestidos, transparencias, años setenta con camisas y lazadas, minis con botines, el mundo lo continuamos viendo como el verano anterior, de colores, con gafas de espejo. 
Editoras de moda de riguroso negro o total blanco, Emmanuelle Alt bajándose de sus tacones, con sandalias romanas y siendo devota de "san arruga" tal cual salió a la calle, como si le hubiese pasado un tractor pala por encima, de buen rollo Emma, sabes que eres mi debilidad, y luego está mi Anna y "me cambio de bolso pero el zorrón no lo suelto ni muerta". París street style haute couture hoy por aqui.

Sección vestidos:
























Pantalones y alguna bota que ni quiero pensar como se la quitaría, pero al fín y al cabo lo consiguió, hablamos todos de ella y sus botas galácticas.














Y mi delirio, esos detalles











Fotos:vogues del mundo mundial

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"