Lunes de trabajos

Lunes de descanso en el trabajo y ofertas de trabajo en el blog. Tener un tiempo primaveral desde marzo, vivir en la costa, días de playa, y  la llegada de sábados tarde casi veraniegos y que pareciesen que se va a acabar el mundo en alguna que otra tienda de moda que hoy, día de descanso, prefiero por unas horas olvidar y que solo hacen que me queden con los ojos vueltos de la alegría.
Este buen tiempo y el comienzo de la temporada de turismo hace que vuelvan a aparecer bastantes ofertas de trabajo por esta Costa del Sol en tiendas de moda. Empleos que se ven como agua de mayo a pesar de que son un simple número pasajero para la empresa, una alegría para este gobierno que ve un número menos, aunque lo que en realidad es importante y REAL es el escaso número que ves en tu nómina a fin de mes y que miras con los ojos achinaos de alegría aún sabiendo la precariedad de contratos con los que la mayoría de la gente les toca lidiar día a día.
Para los que aún seguimos soñando por un tiempo, y contrato, mejor, para los que a pesar de esos escasos números a fin de mes, seguimos disfrutando con nuestras peleas particulares entre perchas y tallas, nos reímos y disfrutamos hablando con clientes, aunque de vez en cuando te salga alguno que te saca la vena Pantoja y sus "dientes, dientes", así te corte la respiración el pantalón push up que me acabas de pedir una talla más chica que la tuya, hoy toca algunas ofertas de trabajo más que nada porque quiero ver el vaso medio lleno, que eso siempre alegra un poquillo el día, aunque ese día sea lunes y para que estos vayan desapareciendo si es que llegan sin remedio, tumbados al sol.




Fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos
Ofertas de trabajo Primark, Cortefiel y H&M, econtradas en sus páginas y en Infojobs

Comentarios

  1. Pues si, estoy totalmente de acuerdo contigo; mejor es ver el vaso medio lleno. Yo ahora mismo tengo dos trabajos a jornada parcial y por supuesto temporales. Esta semana finaliza uno de los contratos y vuelta a empezar con la búsqueda de empleo.
    Me encanta el tercer fotomontaje
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también se me cumple ya mismito, y si, da un bajón volver a empezar que ainss. Te deseo toda la suerte del mundo, con ese talentazo que tienes seguro que encuentras pronto, eso espero de veras. Un besazo también para ti!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA