La novia cantante

La rapera y modelo australiana Iggy Azalea se casa. El novio, Nick Young, jugador de los Lakers, le pidió que se casaran al mejor estilo de peli antena3 de domingo a mediodía, la única que después de darle siete vueltas al sofá, te hace caer fulminada en una siesta de la que no quieres despertar.


Ahora que estamos en épocas de novias, y los preparativos y la búsqueda de vestido se pueden convertir en una auténtica odisea, Iggy Azalea se presta a participar en una divertida entrevista en un coche. 
Yo que nada de nada de rap, ni de los Lakers, no sabía quién era ella hasta que vi la famosa foto con más memes de febrero, ¡ay por dior ya sé quien es!! Imposible olvidar esa famosa trenza este año en los Gramys.


Dejando a un lado el peinado, si, a ratos se vuelve imposible el olvido, la cantante se accede hacia esa búsqueda de su vestido de novia participando en Carpool Karaoke, una serie de entrevistas hechas en coche por el presentador de The Late Late Show, James Corden, que debe ser en Estados Unidos lo que Buenafuente aquí, me quedo contigo Andreu, pero vaya sin pensarlo.
De camino a esa primera prueba, entre canción y canción, Iggy le cuenta algunos preparativos de la boda, como que Demi Lobato será una de sus damas de honor, y hasta le pide a James que sea el que los case, el final no tiene desperdicio.







Comentarios

  1. esta chica me encanta, es super divertida :D
    y qué divertido el vídeo, no lo había visto
    http://diannetho.es/senderismo-en-nerja/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA