Josh, tatuajes y estilo

Hoy toca una de modelos, y como por este blog lo que siempre abunda son las mujeres de la moda, hoy, para olvidar un poco el desastre de ayer lunes, comenzó mal y terminó peor, vamos a alegrar la vista, sobre todo para quién le guste el clan de los barbudos. 
Aunque Josh Mario John es algo más que un modelo con barba, ah no, su corte de pelo ya tiene hasta vídeos en YouTube con pasos para imitarlo, y cuando miras un rato, así fijamente, como quien no quiere la cosa, esos ojos gatunos azules, hasta se te olvidan las orejas, bueno, algún defecto tenía que tener el muchacho, por buscar algo.
Este modelo canadiense con pinta de vikingo, poses delante de la cámara de malo malísimo, y un cuerpo tan tatuado que parece un jarrón chino, es el protagonista de la editorial de Shön Magazine con fotografía de Mathew Guido "Go west young man", ni mil palabras más, si hay que ir se va.




Y aunque el muchacho sale bien de cualquier manera, esta claro que donde más se luce es a todo color. 





Es difícil encontrar fotos suyas con ropa, pero si páginas y blogs repletitos pidiendo sus tatuajes, su teléfono y hasta un hijo suyo, madre de dios como está el personal. Para quien se haya quedado entusiasmado con el vikingo, su Instagram no tiene desperdicio, cuenta con cientos de seguidores, y es que el muchacho no se corta, que si foto así que si foto allá, y toditas en su Instagram, Spizoiky.





Fotografía:schönmagazine,pinterest

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"