Pantalones cropped

Puestos a ser valientes, sin miedo a vernos como auténticos personajes chiquiticos, el mundo de la moda llegó con los pantalones "cropped", un pantalón "recortao".
Me ha costado escribir sobre estos pantalones, y no porque no me gusten, porque esto también ¡sí quiero!, que le vamos a hacer, una es así de voluble con el mundo de la moda, se deja llevar por más de una cosa que ya se sabe que dentro de unos años negaré haberme puesto.
Estos pantalones, a medio camino entre el pantalón de pata ancha, palazzo o como queráis llamarlos, y la bermuda, bien ajustaditos a la cintura, llegaron sin hacer ruido, despacito, y es que, seamos realistas, no son favorecedores para todo el mundo, además creo que están pensados exclusivamente para enseñar una buena sandalia, porque otro beneficio yo no le encuentro ahora mismito, así, tal cual y mirándolos con fijación y sin parpadear.
Para las que me dicen que lo de las pasarelas nadie se pone, ayyyyyy válgame, eso sí, aunque en esas pasarelas los vimos con zapato plano, ¡huid si podéis!, todo depende del largo, pero si es ni chicha ni limoná, por dior bendito optar siempre por tacón, y no, no hay porqué enseñar siempre barriga.

Primavera-verano 2015
VALENTINO:


CHANEL:

 

Y Alessandra Fachinetti no solo los diseña para  la pasarela de TOD´S, ella mismita hace de ejemplo de como llevarlos.

 

¡Blogueras y diseñadoras del mundo mundial!


 













Fotos:pinterest,stylelovely

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"