Mono corto

Del furor, al menos por mi parte, de los dos últimos veranos por el mono, llega esta temporada la misma prenda, eso sí, en versión corta, estoy por darle el tijeretazo a más de uno.


CHLOÉ primavera 2015
¿Versiones? todas, ajustados, de lineas sencillas y rozando el minimalismo, o bohemios, y aunque se ve alguno que otro con estampados playeros, la tendencia va por camino de colores lisos, y a medida que nos acercamos al verano, está claro que blanco manda. Al igual que siempre me gustó la manga larga y la sandalia, y eso que soy de pies fríos, con el mono corto me pasa igual, me gusta esa combinación de pierna al aire y manga larga, y aunque nunca he sido yo mucho de enseñar pierna, solo hay que cumplir años para vivir que la edad te da arrugas y te quita complejos, pues ahí estoy yo, camino de la cincuentena, pasando de todos los consejos sobre que ponerte a cada edad, tanta etiquetita no es bueno para la salud, y entregarme yo toa enterita al mono corto. 
En el punto de mira ya está un rojo, otro negro que ya está en el armario, recién comprado en mi segundo hogar: Primark, y por 6 euritos; y el verde tipo vestido baby doll de Pull&Bear, que estará pensado para las de 20, yo como si conmigo no fuese la cosa, además esta modelo quita cualquier complejo, cualquiera tiene mejor color de cara, pobre. 


Y ahora ¡a callejear!





Tendencia "no puedo con mi vida, que me pongan uno de cada" nos encontramos desde los blancos estilo boho, tiras bordadas, encajes y  sin temor a los borlones de cortinas incluida; hasta los negros o rojos, en Blanco hay uno preciosísimo.






Morir de amor por esos estampados y corte sesentero



Para las que como yo, andan como locas con el verde militar, y los casi 250€ de Net-A-Porter se les pasa del presupuesto, en Pull&Bear encontramos un sucedáneo que no está muy mal del todo, y eso sí parece hasta más fresquito, y más barato fijo.

Páginas de la foto:
Sandalias:calypsostbarth.com
Bolso:markandargraham.com
Gafas:jimmychoo.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"