Met o no Met

Un año más la Gala Met fue una auténtica pasarela de famosos sacando la artillería de la imaginación, y apostando por ser el personaje que al día siguiente hará que por unos momentos de critiqueos, nos olvidemos de la crisis, y nos dedicamos a remirarlos de arriba abajo, a ver cuál es el peor vestido, porque eso sí, esta gala ya es conocida no por ver quién va mejor vestido sino por ver quién está más loco y quiere llamar más la atención, en definitiva, todos quieren ser por unas horas Lady Gaga.

Comenzamos con el apartado "A mí que más me da si esto va del Lejano Oriente, si yo me pongo lo que me da la real gana", así Sofía Vergara se hizo la loca y ella dijo ¡a mi Met, yo como si fuese a los Oscarss! y se puso su Marchesa y feliz de la vida.


Yo que sé, es que no sé muy bien ni que decir, bueno si, ¿es un pañuelo o capucha? Ralph Lauren es el diseñador y la cosa es que no tiene mala pinta pero ¿hubiese sido mejor si hubiese sido de manga larga? no sé, es por decir algo, me mueve la confusión Anne Hathaway.


Kristeen Wiig y su bonito amarillo pasando de Oriente...y de todo


Amal notengoapellido Clooney cada día con más mala cara de canija, de Maison Margiela rojo, oriente y ¿tachuelas?


Selena Gómez pensó casi igual, pero en feo, yo me pongo dos borlones en los tirantes y palante, eso sí, los ojos achinaos, jamás pensé que iba a decir esto pero no me gustó nada Vera Wang


Madonna y Katy Perry de Moschino, ellas a su bola, y lo contento que la miraba Jeremy Scott, no sé que le hicieron en la cara pero la llevaba muy guapa, la cara, porque el vestido es para coger a Jeremy y denunciarlo ese día, que para otro sería más que perfecto, fijo. No puedo decir lo mismo del de Katy, ains que feo me ha parecido.



En el lado totalmente opuesto tenemos el apartado "¿Esto va de Oriente, pues os vais a enterar lo que vale un peine?"
Karolina Kurkova, muero de amor oriental por sus sandalias

Karen Elson y Tabitha Simmons de D&G



Julie Macklowe, ni idea de quien iba pero el peinado medio raro ¿no?

Ahora viene la sección especial de "agárrate que vienen curvas" madre mía, esto no es una locura, es un atentado, atención a las manitas de la que está detrás, es Kendall Jenner, sí, yo también me taparía los ojos, no sé si conseguiría olvidarme de esto, pero sí, también me los taparía. 
Grimes, más bien grima, y la cosa es que la miro y remiro, y he visto diseños peores, pero es que no se qué decir, es esa totalidad de leopardo, maletín y botas, no sé yo.

Después de ver esto ya no se que nombre ponerle al niño. Zendaya de Fausto Puglisi


Y se desató la locura absoluta, Rihanna de Guo Pei con porteadores incluidos para ayudarla con el abrigo-capa.


Lady Gaga de Balenciaga, da igual, da igual, no puedo con mi vida


¿por qué dios mío? Solange Kowless de Giles Deacon, después de ver sus manitas solo puedo pensar ¿cómo se sentó? ¿y bebió? ¿y entró por las puertas??

¿
y la hermanísima, de Givenchy, ya está, qué le vamos a hacer, ellas son así.


La versión totalmente opuesta, Carey Mulligan de Balenciaga


Blogger debería poner emoticonos en su modo escritura, solo con una carita de whatsappp podría yo resumir lo de las hermanas Olsen, no tanto por los diseños, que me suelen gustar, sino por la forma de las fotos, de película de terror.


Muchas semitransparencias, y la reina, con permiso de la siempre Rihanna, Kim Kardashiam de Roberto Cavalli

Grace Coddington en pijama oriental y Anna Wintour como no, de Chanel



Y siempre hay que dejar un hueco para el postre, así que ahí va, las que por algún motivo me gustaron, por la forma de arriesgar en llevar un tocado, por la sencillez de unos pantalones de corte oriental, o un simple cinturón obi o simplemente porque no son las anteriores, esto es el loco mundo de la moda.

Bee Shaffer de Alexander McQueen


 Georgia May Jagger de Gucci


Liya Kebede, Phillip Lim


Kendall Jenner de Calvin Klein 

 Rita Ora de Tom Ford


Helen Mirren y su rojo D&G


Maggie Gyllengaal de Rouland Mouret:


Hailey Baldwin de Topshop


Constance Jablonski de Theory


Alexa Chung de Erdem, a pesar del peinado


Sarah Jessica Parker de H&M y joyas de Cindy Chao y Jennifer Fisher 


Y esto es para los que creemos eso de nunca digas nunca jamás. Justin Bieber, no lo soporto, aunque no me gusta ni cuando esta callado, ni cómo iba, por primera vez, y espero que la última, está en el apartado de los que acertaron con el diseño, de Balmain y con la temática de la noche, me ha dolido hasta escribirlo.


Fotos:vogue

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA