La voz y el estilo de Melissa

Nunca he sido muy seguidora de concursos, mi peor pesadilla cumplida, porque después del fútbol, en mi casa, a todo el mundo les gustan. Si ponen "Ahora caigo"  todos rápidos a ver quien contesta antes, yo solo soy rápida para pensar que zapatos son los mejores para caerse por ese agujero infernal a la primera de cambio, cerebro en modo Tamara Falcó. Mi madre me sorprendió un día diciéndome que veía "Adán y Eva", con los ojos vueltos y patidifusa me quedé cuando me lo contó, jo con la mía mamma. 
Por culpa de una baja médica, y una prima-enfermera entusiasta de la cocina, me enganché a la primera edición de MasterChef; y por Facebook, a "La Voz", porque aunque no sea asidua a verlo, al final acabo por darle al play a los videos que suben, así que más de una vez he pasado de La Voz inglesa a la española, jamás se me ocurrió pasar por la francesa, hasta que un día descubrí que ¡oh por diorr! en el mundo de las voces ¡también hay adictas a la moda!. 
La cámara de Garance Doré la descubrió por las calles parisinas, así fue como Melissa Bon pasó de ser una concursante más de La Voz francesa, a otra "it girl" gracias a su amor por la moda, y las marcas, sin desperdicio ninguno de sus bolsos.
Melissa, además de una voz preciosa, tiene un tipazo, ¿su estilo? yo diría que a veces rozando el minimalismo, mucho zapato plano, tiene una altura considerable, un amor declarado por los bolsos, y un armario lleno de colores como el azul o gris, pero sobre todo mucho blanco, un estilo parisino-neoyorkino que pasa por su lado más neutral cuando se sube a un escenario.











Fotos:GaranceDoré,pinterest,nyanzy

Además de estilazo, aquí un poquito de este pedazo de voz




Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"