Los cuadros de Erik

La fotografía de Erik Madigan te lleva hasta cuentos, sueños y cuadros llenos de color, el mismo se define como "pintor que utiliza la fotografía", y solo hay que ver algunos de sus trabajos para ver que va a ser que sí, que al buen hombre no le falta razón. 
Fotografiando desde que era un crio, en 2007 se trasladó a Nueva York donde fundó la publicación Nomenus Quarterly, un proyecto concebido como una plataforma de colaboración entre artistas de bellas artes y moda. Además fue uno de los fotógrafos más jóvenes en participar en la campaña de Neiman Marcus "El arte de la moda" en el 2012. Las técnicas digitales que utilizó para la campaña de la diseñadora Mary Katranzou, con un impresionante efecto visual de luces, o la dirección del vídeo "Detroit in Brooklin" han sido alguno de sus últimos proyectos.
De los más comerciales, y conocidos, por utilizar algunos diseños, así, sin importancia, como algún Valentino o Cèline, elegidos por la estilista Leith Clark, la editorial que Erik Madigan realizó para Harper´s Bazaar del próximo mes de mayo inglés, todo un homenaje al floripondio mayo.










Modelo: Naty Navachenco
Fotografía: Erik Madigan Heck
Editora de moda: Leit Clark
Harper´s Bazaar UK mayo 2015 "May blossoms"


Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"