Los collares del verano

Confieso que desde un principio me declaré fan absoluta de los maxi collares con pedruscos, esos que desde hace ya varias temporadas llenan paredes de complementos en todas las tiendas, y que yo mirara donde mirara todos me gustaban, me faltaban manos para comprar aquí y allá. Esos que fueron los mejores compañeros de camisetas o ¡sudaderas! Pero después de la fiebre inicial, este amor se fue marchitando poco a poco, si, por suerte, nada es para siempre, y llegó a su fin, menos mal, porque desde el año pasado ya estaba rezando por que terminara este amor que solo estaba trayendo problemas al caja de zapatos que tengo lleno de éstos, me encantaría ser una de estas bloguera que enseña fotos de su vestidor, ¡ainss que más quisiera yo! pero que no cunda el pánico, jamás de los jamases dejaría yo de ponerme un collar, nunca fue un final solo fue una sustitución, qué no se diga. Así que como el pasado verano entró el gusanillo por los de estilo boho-hippy-bohemio, o como se quiera llamar, a mí ya me faltan palabras, llenitos de cuentas y borlas de hilos de colores, este año estos diseños han ido en aumento. Diseño indio, estilo gypsy o como se quiera llamar, con la llegada del buen tiempo los collares vuelven a cobrar protagonismo. Colores plata, piedras en tonos rojos o turquesas, los complementos de estilo boho-gypsy-hippy-boho ya están aquí.

Yves Saint Laurent primavera 2015
Y las redes sociales se llenaron de fashion blogger dispuestas a darlo todo, contracturas de cuello incluidas, para demostrar que una sencilla camisa blanca con un buen collar siempre dará mucho juego.











Saliendo de las tiendas de costumbre, donde Inditex se convierte en nuestro segundo hogar, los de Stradivarius son preciosisimos, Etsy es de lo mejorcito para encontrar cosas distintas, originales, y que además así compramos a gente no tan conocida y que venden cosas tan bonitas como Acevintage2012

 

 
Para las sin miedo a ir a por todas, espectaculares los de ALLYandASLHEY o Makedoonia



www.allyandaslhey.com








Ganando por goleada cualquier diseño que lleve monedas, y en www.makedoonia.com son unos expertos en éstos y más.


 

Sus mejores aliados, camisetas básicas blancas o grises, para las más clásicas sin duda las de color negro, y el estilo más bohemio se conseguirá con flores. Yo ¡a la de ya! me apunto a todas.

Fotos:vogue,etsy,makedoonia,allyandaslhey,acevintage2012,pinterest

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"