Las heroinas del festival de cine malagueño

El viernes pasado comenzó el festival de cine español de Málaga y después de ver más de un modelito, no sé lo que nos deparará el cine español, pero en cuestión de alfombra roja, y aunque oiga que la cosa va mejorando, no he visto yo que este sea la mejor de las alfombras.
Junto a Asier Etxeandía, Silvia Abascal presentó una nueva edición este año, ella, con lo monísima y simpática que es, y con esa fragilidad que nos gusta tanto a todos, llegó con un diseño de Stephane Rolland que gustó a todo el mundo y que a mí me pareció que iba de la mujer maravilla, y está bien, porque no hay nada mejor que ser una superwoman, capa incluida.

 Aunque también hubo sirenas, como Úrsula Corberó

Y más villanas y heroínas de cómics, algunas bien ajustaditas al cuerpo humano, con capa lateral y de verde, no hay nada más que decir. Rocío Muñoz de Mónica Cordera.


La sección heroínas vestidas de rojo merece ser tratada en un apartado especial, Ruth Gabriel de Rubén Hernandez y nuestra Elisabet Reyes de Iván Campaña.


Manuela Vellés, de BCBG Max Azria

Claro que no todo iba a ser mujeres de cómics, no, también hubo diseños de David Delfín, ¿por quéee? no lo se.

Belén López si no recuerdo mal también vistió diseño de Vicky Martín Berrocal la pasada edición, así que esta repite, en una mezcla de vestido entre sirena-mantón de manila, que no me gustó pero que a la actriz le sentaba genial, espectacular.

Luego están las que no quieren equivocarse, si les ha ido bien más de una vez, pues se repite diseñador, aunque no siempre por ser Óscar de la Renta la cosa tiene porque ser un acierto Manuela Velasco. 

Mi madre cada vez que ve alguna foto de  María León dice que porque siempre va sin peinar, mi madre y su obsesión con el pelo, a mi no me deja tranquila, claro que conmigo tiene razón. María también opta siempre por diseñadores no españoles, esta vez se decidió por Stella McCartney y esa rara mezcla de encajes.


Así que visto lo visto, me quedo con su hermano, Paco León, sin corbata ni pajarita, atreviendose con el color, original y mu bien plantao de la firma Lander Urquijo.


Cosas buenas buenísimas de este festival, los premios a Antonio de la Torre, Premio Málaga-Sur, y el de la Iglesia-La opinión de Málaga para Paco León, pero otras que no pintan nada bien, se cuenta, se lee por ahí, lo mal que se está tratando a algunos fotógrafos acreditados, el chungo chunguísimo lugar que tienen para poder realizar su trabajo, eso no está bonito ehh, ¿qué haríamos el resto sin ellos? ¿A quién iba yo a criticar ni rellenar blog sin ver sus fotos? Hasta el 26 de abril Málaga está llenita, a rebosar de mucho actor, fotos en Muelle 1, y Vialia llena de ojos como platos, mirando fijamente quién se bajará del próximo tren que va a recoger ese cochazo con chofer aparcado en la entrada, pero sobre todo mucho cine.

Fotos:mujerhoy,vogue

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"