Primavera Primark 2015

En estos últimos días me siento yo, tal cual, tan reconciliada con Primark, no se cuánto durará pero mientras tanto a disfrutar el momento, que ahora mismo lo único que quiero saber  es lo que nos traerá la nueva colección primavera, y lo más importante, si podré encontrar todo lo que vemos en fotos, aunque en la mayoría de los casos sea de película de misterio, o sacada del armario de Madonna de los ochenta. Esa misión imposible, que solo se consigue a base de revolver y perderse entre montones de mesas abarrotadas de ropa, o percheros desafiantes e imposibles, se convierte en el objetivo principal con cada nueva temporada.
Flores, plataformas y diminutos bolsos, si, ya sé que el resumen es escasito, pero hasta que no consiga ver algún clon de esos con costuras made in Primark, yo no voy a estar contenta. También es cierto que en esto no son los primeros, pero cuando clonan, clonan, así que mientras tanto la situación es la siguiente: en busca y captura de sandalias romanas, bolsos perforados o vestidos amarillos.









Valentino y Chloe llenaron la pasarela de sandalias romanas para esta temporada, así que aquí están ya. Las doradas para el Cesar, yo me quedo con las de soldado raso, eso sí, como encuentre las de serpiente, bueno, buenoooo, esto va a ser de verme y no dejarme entrar en casa.















Se han ido colando poquito a poco, casi sin verlos, porque los bolsos no son pequeños, sino diminutos, pero ahí están, deseando entrar desde hace algún tiempo, y poco a poco lo están consiguiendo. Esos en los que te caben el móvil y con las llaves te haces un collar, porque ahí no cabe ni un alfiler, el que más me ha gustado, este blanco.





Y los que no fallan temporada tras temporada



Y como no, ese de largo de pantalón-bermuda-midi imposible de llevar,  a veces hasta de mirar, y sin saber muy bien si vas a terminar pareciendo el Chavo del ocho, pero ahí estoy yo, al acecho, le he echado el ojo y ¡voy a por ti!


Fotos:primark

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"