Las cosas de la edad

Cosas que nunca entendí, subir, en alguna red social, fotos de street style de alguien que no tiene menos de treinta años, y que supera los sesenta, y leer en algún que otro comentario eso "de mayor quieren ser como ella", ¿por qué esperar a ser algo que quieres y puedes ser ya? Tal vez el que en mi vida todo lo haya comenzado tarde cuando se supone debería estar hecho, hace que en cuestión de edad vea las cosas de distinta manera. Comenzar a estudiar cerca de los treinta, aparato de dientes incluido, tener un buen trabajo, en aquella época lo era, casi a los 35; además conseguir  trabajar en algo que siempre quise, rodeada de ropa y venga trapos, a los 46, hace pensar que a veces sí que es posible, como siga con tanta ñoñería voy a terminar cantando "Color esperanza".
Tampoco entenderé nunca el porqué algunas revistas de moda se empeñan en rellenar páginas para decirnos como tenemos que vestirnos según nuestra edad ¿Por qué a los 25 te aconsejan una chaqueta motera y a los 50 la de estilo Chanel? Esto de poner etiquetas a todo y todos a la larga resulta muy cansino, cosas de la edad.
Si Antonio Banderas quiere ponerse a estudiar diseño de moda a los 54, pues el que puede y alaaa del tirón a Saint Martins; qué Iris Apfel piensa que 93 años no son nada, y sigue mostrando estilazo y protagonizando campañas de publicidad, ahí están ella, y sus gafas, para demostrar que es imparable. 

 


Lo último que protagoniza esta icónica mujer es "Iris", un documental dirigido por Albert Mysles, donde veremos su estilo de vida, y después de meses de espera el trailer ya está aqui. Sin límites.




Fotos:katespade,irisapfel

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"