Los sueños de Verónica Maraver

Las mujeres de Verónica son geniales, y lo son porque no hay nada mejor que tener la cabeza bien amueblada de ilusiones, ideas y sueños.

Verónica Maraver es una ilustradora catalana con mucho arte e imaginación, por eso, con cada dibujo que hace, nace un nuevo personaje tan lleno de color que da gusto mirarlo sin parar, casi siempre de labios rojos, amante y rodeada de infinidad flores, y con esos ojos soñadores cerrados, como quien espera algo mejor, como el que piensa que si ahora todo está bien lo que de verdad es bueno, está aun por llegar, yo estoy por comprarme una vajilla completa.

Me he enamorado hasta las orejas de la taza Oh happy DIY, mírala ella con sus agujas en la cabeza, ahí me las pondría yo, porque si hay algo que intentaron y no consiguieron fue que aprendiera a hacer punto, derechito.


Espejos, libretas o collares hechos a mano, de plástico y resina acristalada llenan su mundo de lápices, papel y cerámica.
Aunque yo defiinitivamente me quedo con sus láminas.













*Todas las fotos pertenecen a su web  www.veronicamaraver.com donde se puede encontrar su tienda virtual con estas y mil cosas más, llena de detalles hechos a mano buscando una segunda oportunidad con un nuevo dueño.

Comentarios

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"