El zapatero clonador

Hoy la entrada está a los pies de todos esos avispados diseñadores de grandes empresas. Esos 007 de la moda que, vestidos de fashionistas, infiltrados en pasarelas del mundo, dispuestos a todo, para que el resto de la humanidad podamos comprar, algunos meses después, clones de diseños que hacen que se nos pongan los ojos redondos y dando vueltas de emoción, a lo Marujita Díaz, por los miles de euros que cuestan y que tendremos la oportunidad de tener en tiendas, en el mejor de los casos, por menos de 50. 

En primera posición, y ganando adeptos por la cantidad de publicidad, Valentino forever y sus sandalias romanas.



Arriba la legión romana valentina!!


los zapatos Que sean Rojos



Y la gran Zara ya está aquí, que si los mil y pico euros que cuestan las Valentino se te va de las manos, aquí las encontramos por 79,95€, que tampoco es moco de pavo, me apunto a esperar a otros grandes clonadores ¡los mercadillos! 
zara
Pero no solo Valentino es protagonista, Aquazzura lo es de hace ya varias temporadas, siendo sus zapatos unos de los más clonados en el mundo Inditex, y esto sí que me gusta, porque aunque esta vez Zara no creo que haya conseguido una buena versión, el lazo trasero es catastrófico, me gusta tanto los zapatos de Aquazzura que los ojillos se me van detrás de todo el que lo copia-clona.
los zapatos Que sean Rojos


zara
zara
Otra que no se escapa son las marposas de Sophia Webster  que han llegado hasta los confines internautas, con regular acierto, tanto que me han recordado a los famosos zapatos de tachuelas de Valentino, copiados a más no poder, y en la mayoría de los casos mejor olvidar.

los zapatos Que sean Rojos


No se por cuantos cientos de euros andarán las de la Webster pero si os han gustado de verdad de la buena, y no os importa que sean de plástico made in China, en Sheinside encontramos este modelo mariposero rosa, por menos de 20 euritos. 
sheinside

Además de Sheinside, Primark o Zara,  Mango es otra que se suele apuntar con buen acierto, al mundo clonador, así que habrá que estar al acecho a ver con que nos sorprende.

Fotos:sheinside,zara,valentino
Fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA