El estilo de Sarah

Cuentan y murmuran que sus primeras canas comenzó a verlas antes de los dieciocho, y ahora, su melena blanca-gris han hecho de Sarah Harris su signo de identidad. El pelazo más famoso, con permiso de Elsa, a estas alturas el espíritu Frozen no nos abandonará jamás de los jameses, de todo el mundo fashion vuelve a hacernos buscarla por las calles de las semanas de la moda.



Como en los últimos tiempos este color es mi fijación, y aunque para el pelo soy tan aburrida que nunca me atrevería a hacer un cambio tan radical, además, aunque se me vayan los ojos detrás de un buen corte de pelo blanco, teñido o natural, a estas alturas ya ni distingo, me sentaría como un dolor de muelas, pero para quien pueda, y quiera, ahora mismo un pelo blanco corto queda genial.
Además de esa melena suya, la editora del Vogue británico, es conocida por un estilo muy informal y natural, ese que llena el armario de mucha camisa de corte masculino, zapato de estampado animal, y mucho pero que mucho vaquero roto. Si sois de las que no vive sin vaqueros, zapatos de tacón y ese estilo aparentemente cómodo, esta es la vuestra, persiguiendo el estilo de Sarah.


















fotos:pinterest,vogue

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA