De los Goya a la Mercedes

Los  lunes son malos hasta para escribir, pero como ha sido un fin de semana completito en cuanto a cine y moda, siento como que el día a arrancado sin tanta dificultad como otros.
Me encanta Dani Rovira y su presentación en la gala de los Goya, pero si vuelvo a ver que alguien sube otra foto con él en facebook me va a dar una úlcera, la envidia es muy mala, que yo no tengo ninguna.
En cuanto a las actrices, quitando alguna holivudiense que parecía un árbol de navidad de como brillaba, se que más de una se irá directa a mi yugular, pero nuestra Pe no me gustó nada, precioso árbol de diseñador fantástico, ni tampoco Blanca Suarez, ná de ná, y algún que otro peinado que mejor olvidar, me parece que vi más moda española que otros años y eso está muy requetebien, 

Es posible que algunas no fuesen las que iban más guapas ni las que más me gustaron, pero fueron algunas de las que se decantaron por la moda española, así que ala ¡a por la moda española!. Úrsula Corberó de Teresa Helbig, con un vestido de tiritas de terciopelo pegadas que me pareció de lo más original, iba guapa y le sentaba muy bien, y qué decir del novio, ese Andrés Velencoso está pa ponerle un piso, o un chalete mínimo.


Me parece una niña monísima, así que me cuesta trabajo verla debajo de ese peinado y tanto maquillaje con un diseño con todo el protagonismo en el color y la espalda de Ulises Mérida. 


María León del diseño sevillano Fernando Claro 


Muy guapa Marta Hazas de Jorge Vazquez


Me chifla The2ndskin, y que aunque tampoco fue de los que más me entusiasmó, a Dafne Fernández le quedaba espectacular, con esa percha que tiene la actriz y que lo lució como nadie.


Me parece guapísima nuestra Osha de Juego de Tronos, Natalia Tena, vestida de Ana Locking 


Elena Anaya regresó a Sibylla a la alfombra roja, fucsia


Y como del cine a la moda solo hay un paso, o al contrario, este fin de semana también ha comenzado MBFWMadrid

Además de Etxeberría, al que todo el mundo le da no un diez sino un veinticinco por lo menos, me han gustado muchos diseñadores como Ulises Mérida, dos lagrimones se me han caído, que preciosidad de combinación de cuellos, materiales como la napa, y combinación de colores como el negro o el azul cobalto, por el que siento debilidad, yo me pondría todo lo que he visto en ese desfile sin pestañear. Además de ellos seguidora cada vez más de otros como LEANDRO CANO:










TERESA HELBIG





JUAN VIDAL, que nos devuelve a los años 20 y 30 con "El éxtasis de Aurora". El mundo del ballet, con zapatos de Gioseppo, colores rosa palo, vinilos, dorados, camel y oro metalizado, en unas modelos que desfilaron con un aspecto vintage, muy romántico hasta en el maquillaje o peinados, con rosas empolvados. Jerseys de plumas, claveles y unos preciosos cortes al bies.








Juanjo Oliva, que comenzó el desfile con su marca para El Corte Inglés, Elogy, vestidos camiseros, muy setenteros, lazadas, pieles y dorados o lentejuelas, paseaban junto a estampado leopardo con relieve en grandes vestidos-sudaderas, minifaldas y pantalones campana con botines y sandalias purpurinas, que dieron paso a una colección en tonos blancos dignos de alfombra roja, o fucsia.








fotos:vogue

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

ILUSTRADORES DE MODA

Pantalones "pata elefante"