Trabajo, entrevistas y más moda

Cuando estás en busca y captura de cambios, comenzar el año con una entrevista de trabajo, es el mejor regalo que te pueden traer los Reyes Magos, sobre todo porque a veces piensas que lo de la entrevista es algo que dejó de existir hace años, un bulo, pero no, ¡existen aún! Yo, nerviosita ya de nacimiento, en una entrevista es como si me estuviesen torciendo el brazo y no pudiese parar de moverme, y si encima la entrevista es en grupo, algo que yo no había probado nunca, no es como si me torciesen el brazo, más bien el sudor y nerviosismo llega a tal límite que me transpira hasta la uña del dedo chico del pie, que mal rato más grandísimo.
La cara color tomate ya se puso en cuanto subí al ascensor camino al proceso de selección, y este color se fue, más o menos, sobre las 12 de la noche cuando me tomé una tila.
Pero tampoco me voy a quejar, porque aunque no lo pude hacer peor, no entiendo si yo misma no me puedo describir quien lo hará, y una que está todo el día en el ordenador, ni siquiera pude manejar un teclado, desastre total, la verdad es que nos trataron muy bien.
Así que como no puedo dejar de pensar en el desastre de entrevista que hice, y la envidia tan grandísima que me dio el desparpajo que tiene la gente, solo puedo decir y digo que por mucho que te digan que seas tú misma, al final sí que te sale como eres, yo mismamente soy nerviosa, no se mis cualidades, y a pesar que me paso el día en redes sociales, llegué a pensar que no sé cómo funciona un ordenador, horror de los horrores, soy pura calamidad.

Y como hacía mucho tiempo que no ponía ninguna oferta de trabajo por aquí, y es lo único que me ronda por la cabeza, creo que hoy es el mejor de los momentos para poner algunas, como Massimo Dutti, Primark o Mayoral, que necesitan personal para Málaga.





Estas ofertas de trabajo están en Infojobs y en Primark, y recordad que aunque se seque la boca del nerviosismo, beber mucha agua solo hará que mires a tu entrevistador con los ojos lagrimosos, como los del gato de Shrek, pensando que quieres conseguir el trabajo tanto, tanto, tanto, como llegar al baño, además, una carrera universitaria de cómo saber venderse tampoco vendría nada mal, ¡ánimo y suerte!

Fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"