Lo nuevo, en enero, ya está aquí

Como suele pasar con casi todo, las rebajas también son algo que cambian. No sé si es que una ya está muy mayor, o con el bolsillo muy vacío, la verdad es que las dos cosas, pero esto ya no es lo que era. Esas mesas revueltas con montañas de ropa que se atrevían a mirarte así, como desafiantes, para ver si eras capaz de meter la mano y tirar de una manga rezando porque cuando por fin has conseguido sacarla, fuese de tu talla, ohh que tiempos aquellos. Y es que esto que desde diciembre nos están sirviendo las rebajas a cuentagotas está muy bien para que los Reyes Magos respiren de gusto, pero ya no son ni chicha ni limoná.
Para colmo la nueva ropa de temporada tampoco es lo que era, ahora, la "nueva colección", un diez de enero, son abrigos y cazadoras, lógico por el mes que estamos, pues ya te digo yo que en Semana Santa me veo con el anorak de plumas.
Y si no, ya me diréis la nueva colección, en la web hasta pone primavera-verano2015, de Zara, bien llenita de abrigos.


 Bueno va, para que no se diga que todos son abrigos han puesto un kimono, sí, otro más

En Stradivarius la cosa sigue igual año tras año, sacad el armamento azul marino y faldas de tablas en color rojo porque es lo que nos trae en la nueva colección. Para las que se hayan resistido al poncho-manta, ya no hay escapatoria, Pancho Villa viene vestido de azul marinero para quedarse hasta primavera.




Y como yo no le voy a poner ninguna pega a este color, porque últimamente todo lo veo de color azul, esta vez me quedo con la "nueva temporada" de Massimo Dutti, quién me ha visto y quién me ve, a mí, gustándome el niño pijo de Inditex.





Así que a las rebajas con la vista puesta en lo que nos seguiremos poniendo; el color azul, ya le haremos caso a Pantone en verano, al ataque con abrigos de mangas ranglan y cuellos chimeneas, y mucha zapatilla de deporte en color blanco, ¡a rebajear!

Fotos:stradivarius,zara,massimo dutti

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA