Enero y su Alta Costura

Bueno, ya era hora que llegara lo bueno, sobre todo si eres rico, guapo, y famoso. Con enero llega las grandes pasarelas, y las calles y sus fashionistas comienzan su revolución particular haciéndonos soñar, que al menos eso que no nos falte.
La semana de moda hombre dio paso a lo más de lo más como es la Alta Costura con Versace dando el pistoletazo de salida en la preciosísima París. Asimetrías, como no, siluetas de vértigo, pa variar, en una pasarela llena de negro, blanco, azul Klein y rojo, como siempre, muy Rihanna. Esa mujer Versace que no le teme a su cuerpo, ni a nada de nada, y le da igual la raja de la falda o no llevar bragas, ahí está ella, porque lo vale y puede, ni mil palabras más.

 
 
El maquillaje de lo más gatuno

Pero lo mejor de los desfiles de Versace son los invitados, válgame, válgame, madre del amor hermoso ¿por qué la han dejado salir de casa como un cuadro de Arcimboldo?, no soy yo muy de naranjas y fresones en la ropa, manías mías.



Schiaparelli apareció el segundo día con aires muy sesenteros, me quedo con esos bonitos verdes, y aunque no sea muy de corazones, estos si, volando, con sus flechas incluidas.

 


Christian Dior en un precioso desfile muy retro, y que a mi me han gustado hasta esas botas ¿plastificadas? mosqueteras.

 

 

 

 


Uyy uy y que mañana toca Chanel, a ver con lo que nos sorprende el amigo Karl.

Fotos:vogue

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"