Las flores de Anne Ten Donkelaar

Anne Ten Donkelaar, es una artista holandesa que le gusta tanto el campo como a mí el estampado de leopardo, me falta ponerlo en el papel higiénico, la buena mujer se da sus buenos paseos campestres llevándose a su casa toda flor, rama y abejorro que ve sin vida, haciéndolos protagonistas en objetos decorativos.
Tanto tiempo, y paseos, recogiendo, dieron como resultado "Flower Constructions", una colección hecha de papel, flores y semillas, en el que unas preciosas composiciones en 3D nos muestran obras dentro de lo que parece un bonito revoltijo de hojas y colores. De la colección bichos ni hablo, para mí el campo de lejos, soy el personaje más patoso del mundo, la palabra campero solo si es relleno de pollo, lechuga y tomate, eso sí, macetas repletitas de flores las que quieras, mientras más flores mejor, por eso cuando descubrí su trabajo me gustó tanto.
Todos sus collages están cuidadosamente montados en lienzos, creando una profundidad tridimensional llena de pequeños detalles y mucho color.



Y como no, algún collar tenía que caer, aunque sea de bolillos, creado en el 2007, y que según la artista simboliza los caminos viajados.


Graduada en La Escuela de Arte de Utretch, en dirección en 3D Producto Diseño, su trabajo ha estado en exposiciones, desde el año 2007, recorriendo Amsterdam, Milán o California. Si no conocíais su trabajo y os ha gustado, aquí va el enlace para que veáis todos sus diseños, si, incluido bichos http://anneten.nl

Todas las fotos pertenecen a la web de la artista



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA