Hoy aquí, el que manda es el Brillo

Creo que no hace ni siquiera un año cuando escribí la última entrada sobre brillos y lentejuelas, y es que me da igual que sea Navidad o Semana Santa, tengo el alma brillosa, hace unos días compré un bolso-sobre en Primark, que ya he bautizado como el bolso Ferrero Rocher, y que lo llevo hasta cuando voy al Mercadona.
Me gustan las mezclas, tampoco es plan que parezca que vas vestida de patinadora rusa al trabajo, pero camisetas o pantalones combinados con otras prendas más informales pueden quedar perfectos.
Las calles se llenan de lentejuelas y brillos con multitud de opciones en pantalones o camisetas. Lo que tengo en el olvido, los vestidos, a no ser que vaya de fiestorro, mis preferidas, para variar, las faldas, da igual que sean en forma de lápiz o largas, zapatos o zapatillas de deporte, me gustan a morir de amor.




Después de tanta gente brillando por las calles, que ni farolas hacen falta, me declaro dentro del club de fans de lentejuelandía, sobre todo en faldas combinadas con camisetas informales o camisas de corte masculino. Esta es mi aportación con dos formas distintas de ver la falda de lentejuelas de colores, y que podéis encontrar tanto en H&M como en Blanco, y que después de estar un rato mirándola, los ojos también se me han puesto brillosos de tanta lentejuela colorín. Y que no te importe que el gracioso de turno te diga que pareces la burbuja de Freixenet, seguro que se bebería con gusto más de una botella, así que a darle al mundo brillo.








Fotos:blanco, fashion,pinterest
Collage: los zapatosQueseanRojos

Comentarios

  1. me encantan las ideas :D
    yo me tengo que hacer con una chaqueta brilli
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  2. El brillo en faldas siempre me recuerda las sirenas... y a mi me encante el mar!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"