Ese abrigo no es tuyo

Después de quitarle al novio, padre o abuelo, el pantalón y disfrazarnos con sus vaqueros hasta llegar a decir que llevamos unos boyfriend porque queda más súper osea, tonterías varias de la moda,  llega el turno de quitarle el abrigo "al marío".
Nos arremangamos mangas, le damos varias vueltas al cinturón y salimos a la calle con el cartelito de que somos las más fashion del barrio, esto último es lo más difícil con un enorme abrigo sin llegar a  parecer una indigente. Desde abrigos, pasando por tres cuartos hasta chaquetas, todo es válido, pero no consiste en llevarlo con cinturón, no, si hay botones deberán pasar en un buen trecho de su sitio, y que las mangas estén fueras de lugar, pero sobre todo y lo más fundamental, tener cara de frío, al fin y al cabo es lo más importante en esto de la moda, y también lo más barato, la actitud. 
Pues ya que nos hemos concienciado, y si nos gusta la idea, a mí sí que sí, vamos a las calles del mundo mundial, a ver como llevan las mujeres más a la última esto de llevar un abrigo dos tallas más grande.














Me quedo con las chaquetas como la de la fantástica Aimee 




** le doy UN 20 POR LO MENOS! ***
Y la reina absoluta de este estilo desde siempre por siempre jamás, Emmanuelle Alt, y como no, también su corte francesa voguera, como Capucini Safyurtlu o Geraldine Saglio, que estilosas son estas mujeres del vogue francés, muero de amor fashionista.










Y si después de tanta foto de gente os han quedado ganas, os dejo mi opción con un abrigo en color rosa de Bershka, lo demás es fácil de copiar, no tiene porque ser lo que llevan todas las bloggeras o las marcas más conocidas. Una guía de combinaciones de tendencia y color ¡esa es la búsqueda!, un pantalón imitando a piel o una camiseta de rayas, se pueden encontrar en mercadillos, tiendas de segunda mano o en la tienda del barrio, no siempre es fácil, pero esta vez sí que sí, así que si os gusta esta idea vamos allá, a darle un par de vueltas al cinturón .

zapatillas,camiseta y bolso Zara; el pantalón de mercadillo; cinturón Asos

Fotos:pinterest,songofstyle
Fotomontaje:los zapatosQueseanRojos

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"