A cuadros con el pañuelo-poncho

Hace unos días una foto del macizorro Lenny Kravitz paseando con una colcha encima dio la vuelta por el mundo internauta, porque eso no era una bufanda, era una de las colchas que hacía mi abuela, a mi me ha dolido la espalda solo mirarlo, y normalmente no es dolor lo que siento cuando veo una foto suya.


Pero claro, este año las bufandas-ponchos y pañuelos ya no son esos que al ponértelos te decían ¡abrígate la garganta antes de salir!, ya que han pasado a ser auténticas mantas de sofá. Este año además de ser el año de los grandes pañuelos, es el de los cuadros, de todo tipo, a ser posible de inclinación escocesa, y después de pelearte varios minutos con ellos y ver como ponértelos y que se te vean los ojos, para poder andar dos pasos sin tropezar, pueden quedar resultados como estos, eso sí, hay que tener un buen fotógrafo, lo del café es innecesario, pero queda tan superosea cuuuuull en la foto que quién se resiste.











 







Aunque estos han sido los que más me han gustado, a no ser que sea muy temprano o de noche, a mí aún me agobian un poco. Para las que os animéis lo bueno que tienen es que al tener ese pedazo de tamaño, con un poquillo de arte, se convierten de pañuelo a poncho a golpe de frio.

Fotos:hiphunter,collagevintage,pinterest

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA