Seguro que querrás ir al Dos Ocho Cinco

Reconozco que es una prenda que aunque siempre ha estado ahí, empecé a prestarle atención solo hace unos años, con el boom de los kimonos y las chaquetas de estampados japoneses. Seguro que la culpa de mi olvido de las bomber es que estaban relacionadas a una de las chaquetas que me obligaban a ponerme en el colegio, azul y con brillo, fea como para cerrar los ojos, pero muy fuerte, y abrir un ojo despacito a ver si había desaparecido, y nada, ahí seguía, y como no, a los estudiantes de las películas estadounidenses, nunca entendí esos cortes de pelo.
La chaqueta bomber ha ido evolucionando hasta convertirse en algo usual dentro de nuestro armario, estampados japoneses o hawaianos, todo vale, y a mí, después de buscar las más originales, me las ha devuelto a mis retinas DOS OCHO CINCO.


Me parece original hasta el nombre que decidieron poner a su firma. Las diseñadoras Blanca y Cristina tienen su taller en el número 285 de una calle de Barcelona, y allí unen su amor por el diseño, para crear chaquetas y bolsos, con unos estampados originales y que, desde la lejanía que me da ver unas fotos, y como diría mi madre, tienen muy buena percha, tanto, que dan ganas de ponérselas todas, yo voto por la del mapa mundi o la del estampado pájaros orientales, con pantalones vaqueros, o faldas de tubo, adjudicada la de color rosa o flores rojas, y así, sin parar, ponérsela un día sí y otro también.







Todas la fotos pertenencen a la tienda de dos ocho cinco, y si os ha gustado alguna, que seguro que si, se pueden encontrar todos sus diseños. 
 http://www.dosochocinco.bigcartel.com/



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA