La segunda mano llega a estos zapatos

De las aventuras de "La bloguera que se puso a hacer collares un verano cualquiera", y ahí seguimos.
collares lzQsR hechos a mano hasta la mismísima borla

Llega "La bloguera que se fue de compras y acabó siendo engullida por el espíritu de la segunda mano". Después de pasar bastantes años trabajando como vendedora, y algunos que otros, que también han pasado ya, escribiendo sobre el trabajo y como emprendían los demás, ha llegado el turno de ponerme en jarras y comenzar algo que, a pesar de todos los inconvenientes, me hace muy feliz, la moda, vaya que me gusta mucho un trapo, y así, como quien no quiere la cosa, y a estas edades que ya tiene una, se van a unir la dependienta-compradora-escaparatista-estilista-bloguera-mercadillera que hay en mí, aquí hay tanta gente que por las mañanas voy rodando por la cama hasta que consigo levantarme, y ¡me he puesto a vender ropa de segunda mano! vamos, que ya sabemos que no estoy descubriendo la rueda, pero a mi siempre me ha hecho ilusión esto de la segunda mano así que ¡vamos que nos vamos!, o no me digas que ¿nunca quisiste tener un vestido rojo?
Blanco. Talla S

MANGO nuevo con etiqueta Talla M

O ponerte, con esas botas que tanto te gustan, un vestido de flores y combinarlo con una chaqueta vaquera.
vestido Pull&Bear Talla M; chaqueta Blanco Talla 36
Para la que no deja a su perro ni cuando viste
Nice Things Talla 40

Pero una no se queda aqui, va a ser que no, con un inglés, que el de los montes le da siete vueltas, llegué un buen día hasta Londres, para acabar, no se muy bien como, en un Primark, que nada tiene que ver con los abiertos en España, una servidora en Oxford Street parecía Alfredo Landa con la maleta de cartón, y recorrer todas las plantas, perderme ventisiete veces, para acabar encontrando cosas tan originales como esta.
Primark Talla S
¿más cosas?, pues más 

El estilo lencero llega desde tierras galesas



Para regresar a España y volver a aterrizar en el estampado que parece jamás se irá.







Y aquí no queda la cosa, ya huele a navidad, a fiestas y venga cenitas de empresa, pues esto es solo un adelanto de lo que viene en la colección "La vida es una tómbola, gástatelo en vino porque que poco necesitarás gastarte en ropa"


Todas las fotos están hechas gracias a Cristina, que durante unas horas me dejó su segunda residencia, "El Surtidor de las Ideas", para inundarle las sillas de ropa, cambiarle todos los bolsos de trapillo de sitio y trastearle collares y escaparates. 
Y muy pronto algo muy bonito que me han regalado unos amigos, entre ellos una gran fotógrafa, y que estoy deseandiiiiito  ver.

Fotos: Carmen Navarro Valencia*loszapatosQueseanRojos

Por cierto, ultimamente voy a todos los encuentros sobre búsqueda de trabajo, se dice y escucho muchas cosas, y una de ellas es aprovechar las redes sociales, pues yo aprovecho este blog para decir que en esas estamos, trabajando en la búsqueda de trabajo *atención al público, escaparatista, estilista* one oportunity?



Comentarios

  1. Me encantó le primer collar con la camisa a rayas, mucha suerte guapa con el trabajo. Saludos desde Uruguay :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"